Con vos existen sueños y proyectos a futuro.
sábado, 16 de abril de 2011
No me arrepiento de este amor
, aunque me cueste el corazón.
Amar es un milagro y yo te amé como nunca jamás lo imaginé
. ¿Quién va a arrancarme de tu piel, de tu recuerdo, de tu ayer?, yo siento que la vida se nos va y que el día de hoy no volverá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario