- La mujer es contradictoria. La mujer que piensa con el corazón, ACTÚA POR LA EMOCIÓN Y VENCE POR AMOR. Vive un millón de emociones en un solo día, y transmite cada una de ellas con una mirada. Vive buscando la perfección, y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquéllos a quienes ama. Hospeda en el vientre otras almas, da luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Se arregla y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles. Como una hechicera transforma de luz y sonrisa los dolores que siente en el alma; solo para que nadie lo note :D. Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se le acerca a llorar sobre su hombro.
Feliz del hombre que tan solo sepa, entender el alma de la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario