Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

viernes, 8 de abril de 2011

Como todos habrán notado la típica entrada de blog y que nunca falta el blog de minitas como yo, es la entrada donde se pone una foto de la 'dueña' del blog con tres años aproximadamente, una sonrisa de oreja a oreja y vestida cual payasito como lo hacían todas las mamás :S, y el texto que se trata de: 'yo cuando era chiquita, no tenia problemas y era muy feliz'  o no? (Que nadie se sienta tocado ._.). Sí, esta bien, eras feliz y no tenías problemas. Todos estos individuos que hacen estas entradas dicen que quisieran volver a esa edad y quedarse ahí para siempre, sin problemas y demás. Yo tuve mil problemas, y sin embargo no quisiera volver atrás, ni a ser bebé, ni volver al jardín, ni a la primaria. Yo estoy atravesando la tapa más hermosa de la vida y trato de disfrutarla al máximo, porque siento que se acaba con sus problemas y todo lo que venga con ella. Afrontar problemas es parte de la vida misma y los acepto, si tengo que sufrir lo sufriré, siempre con la frente bien en alto y con el mejor animo (si se puede), que todo se supera. No digo que este mal lo que piense la mayoría de las personas, yo tengo opiniones diferentes y me gusta hacerte frente a los problemas; te ayudan a crecer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario