Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

jueves, 21 de abril de 2011

Cuando estoy sin ti, te necesito, pienso tu nombre en silencio, pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones, no quiero joder, no quiero que mis ojos lloren. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin. Pero es que mire hacia donde mire, solo te veo a ti. No podría soportar que se terminara este cuento. Se que no soy perfecta, pero te juro que lo intento. Te quiero y por eso escribo estas lineas. Lo reconozco, eres tan perfecto que te tengo envidia. Hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando cojo el tren, pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo. Cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo. Prometí elevarte a las nubes y bajarte la luna, te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna, a veces el sol se va por miedo y se pone a llover. Si te pierdo me muero, de verdad, sin ti no sabría que hacer. No me imagino sin ti, tampoco quiero imaginarlo, Mi vida no tiene valor, sin tu corazón a mi lado. Un segundo sin ti, para mi es una eternidad, tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos, en nuestra historia de dos jamas nos podran los celos y el tiempo que pasa lento, cual amarga infancia. Quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia, a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe, pero iré contigo a ese lugar, en el que no volvamos a estar tristes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario