jueves, 21 de abril de 2011
Cuando estoy sin ti, te necesito, pienso tu nombre en silencio, pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones, no quiero joder, no quiero que mis ojos lloren. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin. Pero es que mire hacia donde mire, solo te veo a ti. No podría soportar que se terminara este cuento. Se que no soy perfecta, pero te juro que lo intento. Te quiero y por eso escribo estas lineas. Lo reconozco, eres tan perfecto que te tengo envidia. Hay dias que floto y otros caigo de las nubes porque cuando cojo el tren, pienso en el tiempo y en porque no lo detuve y que, y que importa, si ya no tengo orgullo. Cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo. Prometí elevarte a las nubes y bajarte la luna, te juro que a veces siento el no poder cumplir ninguna, a veces el sol se va por miedo y se pone a llover. Si te pierdo me muero, de verdad, sin ti no sabría que hacer. No me imagino sin ti, tampoco quiero imaginarlo, Mi vida no tiene valor, sin tu corazón a mi lado. Un segundo sin ti, para mi es una eternidad, tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes ni imaginar lo mucho que te hecho de menos, en nuestra historia de dos jamas nos podran los celos y el tiempo que pasa lento, cual amarga infancia. Quiero estar contigo sin tener que nombrar la distancia, a veces sueño en un lugar que quiza ni siquiera existe, pero iré contigo a ese lugar, en el que no volvamos a estar tristes-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario