Una fantasía que se pierde con los años.
Aquella ilusión incumplida, antes de dejarnos desolados.
El sueño que cobija y jamás regresa a ser soñado.
El deseo que se anhela y se deja de anhelarlo.
El recuerdo que queda de todo lo no realizado.
Las ganas perdidas de correr, saltar y jugar sin recato.
El pastel de una fiesta que nunca se llevó a cabo.
Un pensamiento repetitivo, que se perdió sin ser realizado.
Eso que quisimos aprender y jamás nos fue enseñado.
Un hueco en el vacío,
Un sonido nunca escuchado.
Así de absurdo y sin sentido, sin siquiera recordarlo, sin tener un móvil o un buen motivo.
Sin saber cómo ni por qué… inexplicablemente, te extraño.



No hay comentarios:
Publicar un comentario