¿Quien eres? ¿Donde se esconde tu pueril belleza, porque juegas cada noche a la orilla del mar con las estrellas? a veces te veo pasear con tu carga de tristezas con tu corazón en llamas ocultándole tu rostro a la luna.
¿De donde vienes?
caminas y dejas una estela perfume de sandalo, a la orilla del mar en la ribera de los ríos revuelta la yerba donde pisas y luego corres lleno de nostalgia.
¿A que mundo perteneces?
¿de que planeta has venido a desafiarnos con tu traje de brillos y flores desconocidas en tus manos?
¿Por donde caminas?
¿cual es tu paso cierto en el universo de los sueños, que es verdad y que es mentira evadiéndote constante como hilo de cometa sin cometa para enredarte en las pieles?
¿Eres felino?
gustas de la carne, lobo estepario cuando saciaras tu hambre de besos y caricias siempre aullando en las noches junto a la luna llena.
¿Que eres?
príncipe o mendigo ¿a donde te llevaran tus alas cuando te transformas en mariposa luego de tu metamorfosis?
¿Hasta cuando?
echaras a tu corazón la carga del pasado y el silencio de tus noches sin consuelo.
¿Cuando sabrás que quieres?
si tu corazon salta como liebre en busca del menor pasto, cuando tus ojos dejaran de buscar en el oceano, un lugar donde aparcar tus huesos mudos.
¿Cuando, se iluminaran tus ojos?


No hay comentarios:
Publicar un comentario