Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿verdad o consecuencia?

Todos buscamos la verdad. Todos queremos encontrarla, pero a veces la verdad nos encuentra a nosotros primero.
La verdad siempre pulsa por salir a la luz. Está en su ADN, en su naturaleza, la verdad no resiste vivir en la oscuridad.
La verdad ilumina, pero también proyecta sombras de eso mismo que ilumina. La verdad nos hace responsables, un mentiroso sobre todo es una gran irresponsable. La verdad es una herramienta con la que podes construir o destruir. De chicos lo aprendimos jugando. Buscamos y tememos la verdad, porque sabemos que toda verdad tiene su consecuencia. Verdad.

Hacemos lo imposible por poder tocarla. Cuando buscamos la verdad lo que en realidad buscamos es su consecuencia. ¿Pero estamos listos para conocer la verdad? ¿Estamos listos para afrontar sus consecuencias? La verdad siempre tiene un precio ¿Estamos dispuestos a pagarlo? Curiosidad, deseo, un sentido a nuestra vida. Eso es la verdad.
Hacerse cargo de la verdad y accionar, eso es consecuencia. Consecuencia es lo que sigue a la verdad. Es en definitiva el motivo por el que buscamos la verdad.Toda verdad tiene su consecuencia. Y toda mentira también tiene su consecuencia.

sábado, 27 de noviembre de 2010

A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero, porque esto ya no es querer. A veces creo que he muerto cuando no estás y yo despierto, porque sé que esto ya no es querer. Es algo más, algo que me llena, algo que no mata ni envenena. Es algo más, algo más que amar.
Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia, sabemos que eso no nos va a separar. Es darte un beso cada noche, que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada día más, porque somos algo más. A veces creo que he vivido más de mil años contigo, porque sé que esto ya no es querer. A veces pienso que es mentira, por cómo entraste en mi vida porque sé que esto ya no es querer.
Y yo sé que no es querer, porque en tus ojos yo me puedo perder. Contigo olvido lo que es temer, ¿acaso no sabes que tú eres para mí la noche, el día en mi vivir, la sangre en mis venas? Lo doy todo por ti, contigo el mundo no tiene final y el tiempo no se nos va a acabar.
Porque llenaste mi sonrisas con tus besos y me enseñaste a nadar en tu mar.Porque tu modo de mirar, fue más que eso, fue nuestra forma de hablar.Porque al pensar en el pasado, sabré que nunca has dejado este lugar, jamás. Por todo lo que he encontrado, te llevo siempre a mi lado.
Porque te quedaste en mí, es que puedo vivir; ahora se lo que es ser feliz. Porque me he quedado en ti, puedo verte partir y decir ahora que si de amor he aprendido tanto, fue gracias a ti. Porque tus manos dibujaron mis deseos, y me dejaron soñar aun mas. Porque supiste alimentar mis sentimientos, con una entera complicidad. Porque al pensar en el pasado, veo en el futuro una posibilidad de amar.
Frente a tí, es facil ser sincera (lo quiera o no, no tengo otra manera). Hasta ahora hemos sido amigos y eso me bastaba, yo no buscaba más. Dime... ¿Qué hiciste? ¿Qué cambio dentro de mí para cruzar la línea entre tú y yo, la que me convenció que eres tú el silencio que me hizo hablar, la voz que en mi dormía, la fe que me abrigaba en tu mirar? Eres tú quien alimentó mi libertad,quererte y no necesitar de nada, tan solo tu mirada en mí.
Y llegaste, y conocí un nuevo día. Entraste a mi vida, mi cómplice te hacías. No fue difícil encontrar la calma, le hablaste a mi alma, volví a la verdad, me asomó un momento a ese universo, que eres tú. Y siento, que quisiera descubrir un poco más de tí. 
Quererte y no necesitar de nada, tan solo tu mirada en mí.

Ayer me sonreías, era un día más en nuestra vida tan normal. Y de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual. Pero aún, tengo fe. Me muerdo el dolor y bajo la almohada escondo el temor, tú le harás frente. Paso a paso mirando hacia adelante, todo se cura con amor. La noche pasará y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte; y yo, iré contigo. 
Tantas decisiones, jamás dudar porque el mañana es hoy. Voy nadando entre emociones con un solo nombre, y una sola piel. Pero aún, tengo fe. Podemos vencer, podemos torcer la suerte, lo sé.
Aunque se caiga el mundo aguanta un poco más, estamos juntos hasta el final.
Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
Un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos. 
Un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. Atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿Qué vas a hacer vos? ¿Te animarás?Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos. Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto.
Si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo. Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.
No me atrevería a molestarte con esta ilusión de entregarte mi vida, y perfumarte con rosas de pasión. Aunque yo no dejo de pensarte, me conformo solamente con mirarte. Me hablas, me pierdo. Me muero por un beso.
Todo lo que tengo es para tí, cada espacio de mi tiempo: lo que soy y fui. Todo lo que siento, es para tí. Me haces volar, y sueño que sonríes para mí.
Ni sospechas como se deshace este corazón, cuando codo a codo por la calle hablamos tú y yo. Me confías lo que nadie sabe, y me cuentas tus historias con detalles. El alma daría por unas horas de tu día.
Todo lo que tengo es para tí, cada espacio de mi tiempo: lo que soy y fui.

viernes, 26 de noviembre de 2010


¿Qué está pasando?
¿Qué mierda pasa entre nosotros?
No quiero parecer pesada, no quiero que pienses que sos todo en mi vida, no quiero que te des cuenta.
Pero ¿Cómo hago cuando estoy sola en mi casa y tengo ganas de abrazarte?
¿Qué hago cuando siento que no te intereso nada?
¿Cómo hago?
¿Cómo hago cuando sé que sos todo lo que tengo?
Todavía duelen los romances que ya son historia, ningún amor muere, sólo cambia de lugar en la memoria, económicamente la cosa va mejor-
Tal vez no comprendas pq me marcho así, no sé, hoy veo en tus ojos y me he dado cuenta que sin querer, algo murió. Tal vez fui la culpable fui yo, quizás fuimos los dos, no lo sé, no existen palabras que expliquen tanto dolor y nuestro destino comienza hoy, diciendo adiós. Tú me has enseñado la forma más linda de amar, ya ves me llevo tatuado tu nombre sobre la piel. No voy a borrarlo y en tu recuerdo viviré. Deja que el corazón decida por los dos, él nos ayudará a encontrar la fuerza para continuar. Deja en tu corazón lugar para un nuevo amor, aquel que lo ocupará sabrá, muy bien que allí estuve yo.

martes, 23 de noviembre de 2010

{Amaneció; & hoy te vuelvo a encontrar en mis brazos, el hombre que yo soñé, que de niña imaginé a mi lado. Eres tú el hombre que me ha enamorado, el que no puedo olvidar y en mi mente siempre estádiambulando. Y hoy que estás a mi lado yo quiero decirte TE AMO y que nunca encontraré en el mundootro hombre que ame tanto. Y no imagino mis diassin tus besos y abrazos; es que no me puedo olvidar de las noches que contigo he pasado.} 
Quiero que comprendas que eres mi anhelo.
Yo no sé por qué razón cantarle a él, si debía aborrecerlo con las fuerzas de mi corazón. Todavía no lo borro totalmente, él siempre está presente como ahora en esta canción. Incontables son las veces que he tratado de olvidarlo y no he logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente. Porque él sabe todo mi pasado, me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche.Porque yo en el amor soy una idiota que ha sufrido mil derrotas, que no tengo fuerzas para defenderme. Pero él casi siempre aprovechaba, unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme y es así.
Hoy recuerdo la canción que le hice un día y en el fondo no sabía que eso era malo para mí. Poco a poco fui cayendo en un abismo, siempre me pasó lo mismo, nadie sabe lo que yo sufrí. Una víctima total de sus antojos, pero un día abrí los ojos y con rabia lo arranqué de mi memoria. Poco a poco fui saliendo hacia adelante y en los brazos de otra amante pude terminar al fin con esta historia. Yo era capaz de subir al cielo para bajarle un montón de estrellas. Todo fue así, todo fue por él. Un pajarito que va volando, yo lo cogí para complacerlo.

Que sensación tan extraña, aquella que sentí al escuchar tu corazón.
{Recuerdo cada instante que pasamos juntos, y todos fueron maravillosos. No puedo elegir un momento que significara para mí más que otro. Todo los momentos fueron perfectos. ¿Cómo iba a elegir uno enparticular?
Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa de nuestro control,que vence a la lógica y al sentido común.En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de tí,y dudo mucho que tu tuvieras previsto enamorarte de mí.
Pero cuando nos conocimos,ninguno de los dos pudo evitarloNos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí fue un amor que sólo puede existir una vez,y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria.}





Y SI VOS ME PREGUNTAS HOY, ¿QUE CARAJO ES EL AMOR? YO TE CONTESTO, MÍRALOS A ELLOS DOS {}

miércoles, 17 de noviembre de 2010

{La vida parece dar tropeciantasmil vueltas, cuando realmente sólo da una. Pero esa única vuelta hace que te sientas mareada, pero sobre todo, todo se vuelve excesivamente distinto a lo que lo era antes. A veces, esta vuelta ocasiona una vida más feliz y muchísimo más llevadero, pero esta es una de las excepciones porque casi siempre te lleva a lo más oscuro y lo más triste de tu estúpida vida. ¿Quién te iba a decir que hace apenas un mes fueras la más feliz del mundo (en ese momento) y al levantarte la mañana siguiente, a través de una serie de sucesos que van ocurriendo al largo del día, te sientas con una tristeza que cae sobre ti y te aplastahasta convertirte en mil y un pedazos a los que ya nadie aprecia? Porque a pesar de todo lo que hayas echo en el pasado, la estúpida vuelta que da todo, hace cambiar tú presente y tú futuro...}

{Por miedo a errar}

Por el miedo a equivocarnos no hacemos cosas que necesitamos hacer, o simplemente las hacemos por obligación para que no empeoren más. El miedo nos consume, es inevitable. Por el miedo a equivocarnos podemos dar respuestas totalmente opuestas a nuestro verdadero pensamiento. A veces, decimos lo que creemos correcto o nos guiamos por las opiniones de los demás y no damos a entender la nuestra, que es la que realmente importa. Da igual que sea blanca, negra, gris, verde, roja o morada.
- ¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
- Te digo que eres tonta, porque el amor existe.
- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un ''te quiero''. Sin embargo, te ocultas detrás del ''no creo'' porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir ''te quiero'' y tener valor para escuchar un ''yo no''.
-Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos y tus chistes malos. Me encanta que me hagas reír, que me busques mis cosquillas aunque no tengas suerte. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón porque te devuelvo mi sonrisa, esa que te vuelve loco. Me encanta que cuando hables, aunque el tema no vaya conmigo, que no pares de mirarme ni un sólo segundo. Adoro que me hagas sorpresas y bromas, esas tan peculiares en ti, y que cuando me enfade por tonterías, vengas a los cinco minutos y resuelvas todo. Me encanta que me digas que te cuente algo, porque sabes que lo odio. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Adoro que me llames por teléfono y que me digas que sólo es para escuchar mi voz.
Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque es a ti a quien, realmente, quiero más que a nada.

Apuesto por el resto de esos momentos que pasaran, serán más lindos que esto lo prometoNi se sentirían los días pues los minutos nos volarán y que al perdernos con miradas con un soplo nos contaran, que usted pensaría que esto podría ser un arranque pero me decidí, después de mil hojas que arranque. Porque el mañana es incierto, encontraría agua en el desierto para saciar tu sed amor y en el calor te refresque mi viento. Imaginando los instantes que se harían realidad. No te ofrezco amor de verano, será del bueno del sano, del que tomados de la mano, así sería nuestra verdad.

martes, 16 de noviembre de 2010

Te juro que a nadie le eh vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos ♪♫
{Histérico, te considero un histérico. Se que hablando teóricamente, en idioma psicológico, solemos confundirnos al usar este término y probablemente lo esté haciendo porque en este caso, quiero otorgarle el sentido de: caprichoso, vueltero, contradictorio. Todo cuando vos queres, como vos lo queres, a la hora que quieras. Yo no voy a dejar que me domines, no soy una cosa, soy una persona. Yo te quiero y toda la pavada, pero no juegues juegos de los que te puedas arrepentir. No conmigo. Después de tanto tiempo, de tanto que estuviste esperando a que te diese una oportunidad, que llegue el momento, que este dispuesta a dartela y que me digas que no, que no estas seguro de querer lo que supuestamente querías. Me dijiste que malinterprete la situción cuando de tu boca no salieron más que halagos para describirme, nunca más que miradas que dieran a entender que me necesitabas y palabras que enmudecieran mi boca y paralizaran mi sistema. Entonces comprendo que más que cariño, lo que queres de mí es un juego barato que le puedo vender a cualquier hombre en algún boliche, y como veras, no es algo que estaba dispuesta a esperar de vos. He estado dandole vueltas y vueltas en mi cabeza, intentando comprender que quiero con vos para que me digas que ya no queres nada. Y la verdad es que si este es el truco con el que me queres engañar, olvidate, conmigo no va a funcionar.}
Te dejo por sus amigos, te cambio por otra y no te dijo adios. Tu cabeza esta hecha un lio y quedarte en casa es mucho peor. A bailar a ver si viene algo mejor, a bailar no busques otra solucion. Y proba toda la ropa que esta en el placard, la que te convina y la que no te va y salí a matar che bombon, asi es la cosa. A bailar que otra cosa no da, a buscar otra oportunidad, a bailar que otra cosa no da. No te quedes tan perdida, aburrida, destruida, no vale la pena llorar. El parece confundido dice no saber que quiere y te pide perdon, el dolor no es bienvenida. Aqui esta la puerta, renuncia al bajon. {♪♫}
Detesto pensar que tuvimos la posibilidad de demostrarle al mundo, de probarnos a nosotros mismos, que todo era posible. Vos y yo sabemos que, por más que queramos hacer como si nada, vamos a seguir queriendonos. Y no por inercia, sino más bien porque es algo muy fuerte que no podemos cambiar. He roto cosas, golpeado mi cabeza contra la pared, he tirado todo por la borda antes de comprenderlo. Ya no lucho para que el sentimiento desaparezca. Dejo que se quede, después de todo, es lo único que nos dejamos. No te escribo cartas desde hace meses ya, y siento que pronto terminaré haciendolo porque ya no se con quien hablar. Vos entendes, realmente hablar de cosas importantes. No de mentiras y pensamientos o ideas superfluas. Pienso en vos aunque ya no con tanta frecuencia, vivo corriendo de la realidad que me ha quitado tantas cosas. Prefiero correr para que las heridas no duelan, para no tener que sentirlas y que me jodan la existencia. A veces, tengo que contarte, me sorpende una ira incontenible que me pide desconsoladamente querer matar tu recuerdo, todo lo que me une a vos, quemar las tantas cartas que te escribí en silencio y hacer que las brasas se lleven mi dolor transformandolo en un espiral de humo. No te pido que vuelvas, no se si vas a volver, sólo te pido que me cumplas un deseo, elemental: se feliz. 
 Escribo historias. Historias que querrían que me sucedan, historias imposibles y algunas otras que ya me sucedieron y que siguen abiertas como una herida que no para de sangrar, que no puede sanar. Heridas abiertas como un libro abierto, que no ha terminado de leerse en la noche. Escribo, palabras y palabras en busca de un poco de tranquilidad o quizás, de comodidad. Busco en el mar de las sílabas, las vocales, las frases o en fin, un texto en sí, esa sensación de que aquellas heridas abiertas pueden sanar, pueden coserse y cicatrizar con la misma facilidad con la que uno deletreo "dolor". Escribo historias, muchas de ellas. Escribo mi vida para poder entenderla porque no encuentro salida en este laberinto, entre los callejones de la ciudad, entre aquellos seres humanos que dicen quererme y al año de conocerme, se largan lejos de donde sea que me encuentre. Lejos. Así me siento cuando escribo, lejos. Lejos del dolor por más de que escriba sobre sufrimiento, lejos del desamor cuando escribo que la gente a la que solía querer ya no me quiere, lejos de todo cuando escribo sobre mí. Soy un títere, dependo de muchas cosas. Soy vengativa con aquellos que me proclaman guerra y considerada con quienes es debido. Soy como el viento, cambio de direcciones todos los días a toda hora. Nadie sabe realmente como funciono, ninguna máquina me descifra, ninguna mente me entiende, ningún ser humano me ama. Entonces, me escribo. Me describo entre líneas, me doy a conocer siendo anónima. Escribo historias, dicen que lo hago bien. Pero se que en fondo, ellos no saben lo que duele. Ellos solo me leen. Me leen porque encuentran algo humano en mí. El dolor es humano. Si las cosas no doliesen, no podríamos distinguir entre lo bueno y lo malo, entre lo correcto y lo incorrecto. Escribo porque desquito mi dolor de esta forma. Porque aunque las palabras no alcancen para explicar y definir ciertas sensaciones o situaciones, por lo menos se acercan a lo real, a lo que realmente es. Tengo claro que el llanto es la única expresión de aquellas palabras que no pueden decirse, de aquellas que todavía nadie descubrió, las que la Real Academia Española por el momento no consideró. Escribo, historias, de gente sin nombre, de sentimientos que no pueden escribirse, de vidas que no son, de amores imposibles, de mí.


Ella no tiene miedo nada, no tiene miedo a las tormentas, no tiene miedo al hombre del saco, ni de las historias de terror. No teme a la muerte, ni a los bandidos que andan sueltos por la ciudad. Ella no tiene miedo a la oscuridad, ni a las cosas más horribles que pueden suceder en la vida. Ella no sabe lo que es el dolor, o al menos, eso piensa. Cree que no sabe que es perder a un ser querido, llorar por alquien a quien quieres, sentirte mal por cosas que dicen o hacen las personas. Eso es lo que dice ella, o al menos lo que intenta aparentar. Pero lo que no sabe realmente, esque es ella la primera que tiene miedo, miedo de sentir dolor. Miedo de enamorarse hasta las trancas de alguien, y sufrir luego..

lunes, 15 de noviembre de 2010

yo te ví en la magia de mis sueños

¿Qué es lo que más recuerdas del verano que pasamos juntos?
- Todo
- ¿Nada en particular?
- No.
- ¿No lo recuerdas?
- No, no es eso. No es lo que piensas. Cuando digo todo, hablo en serio. Recuerdo cada instante que pasamos juntos, y todos fueron maravillosos. No puedo elegir un momento que significara para mí más que otro. Todo el verano fue perfecto, la clase de verano que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir. ¿Cómo iba a elegir uno enparticular?
Los poetas casi siempre describen el amor como un sentimiento que escapa de nuestro control,que vence a la lógica y al sentido común.En mi caso, fue exactamente así. No esperaba enamorarme de tí,y dudo mucho que tu tuvieras previsto enamorarte de mí.
Pero cuando nos conocimos,ninguno de los dos pudo evitarlo. Nos enamoramos a pesar de nuestras diferencias y, al hacerlo, creamos un sentimiento singular y maravilloso. Para mí fue un amor que sólo puede existir una vez,y por eso cada minuto que pasamos juntos ha quedado grabado en mi memoria.

si estoy tan bien, es por ti mi amor -


{♫} Tocaste mi corazón, tocaste mi alma, cambiaste mi vida & todas mis metas ; & el amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón fue cegado por tí. Besé tus labios, sostuve tu cabeza ; compartí tus sueños, compartí tu cama ; te conozco bien, conozco tu aroma, he sido ADICTA a tí. Tuvimos nuestras dudas, pero ahora estamos bien ; & te amo, juro que es así -no puedo vivir sin tí- {♫}