En un segundo, la vida se te puede ir. Agarrala, aferrate, no la dejes ir. Siempre hay algo más. No sé que es, no se si será verdad, pero siempre seguí buscando, y en tu búsqueda, tratá de ser feliz.
lunes, 29 de agosto de 2011
A veces tenes que pasar momentos de angustia, dolor, miedo; para darte cuenta que no te podes arrepentir de nada. El miedo se va. Cuando te quieras dar cuenta, lo peor que podía pasar, ya pasó; y que no hay nada peor que eso. Hay momentos que no abandonan la memoria. Están grabados en el alma, en la piel, nunca nadie va a poder quitar esa sensación. Tocas fondo, pero en lo más profundo. Es difícil soportarlo, el dolor parece nunca terminar. Pero aguantá, que todo en algún momento se termina. Te puedo decir, que no hay nada mas lindo que mirar hacia atrás, y ver lo fuerte y lo valiente que fuiste. Sentirte orgulloso, porque vos, solo vos, saliste de esa solo. No voy a decir que el dolor desaparece, porque no es así. Hay heridas que, simplemente, nunca cicatrizan. Nada es letal, es puro espamento; no hay imposibles. No espero morir de pié, esperá morir sabiendo que pisaste fuerte en la vida, que vivíste a pleno cada instante; que lloraste, sufriste, amaste y reíste. Que si tenes que partir, que sea porque tu cuerpo y tu corazón ya no aguantan más.
En un segundo, la vida se te puede ir. Agarrala, aferrate, no la dejes ir. Siempre hay algo más. No sé que es, no se si será verdad, pero siempre seguí buscando, y en tu búsqueda, tratá de ser feliz.
En un segundo, la vida se te puede ir. Agarrala, aferrate, no la dejes ir. Siempre hay algo más. No sé que es, no se si será verdad, pero siempre seguí buscando, y en tu búsqueda, tratá de ser feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario