Tú, el que domina mi cuerpo, el que domina mi alma; el dueño de mi corazón. Tú, el hombre I D E A L quea mi lado está ; nadie mejor que tú. Mi amor, yo quisiera vivir siempre a tú lado. No te imaginas lo que siento por tí, TE AMO ; tú eres para mi, mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario