Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

domingo, 5 de diciembre de 2010

  •  Una historia que contarte, si, esto son cosas de la vida . Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas. Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginarlos colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte, cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte. Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio, tu sabes que algo falta para llenar el vacío, debes seguir bien firme en linea recta ese camino jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido. Cuando todo salga mal esperate no corre prisa, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me da igual y en recuerdos te sigo viendoNo fue buena tu intención,  no pude olvidar tu traición, porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón, me encerraste en tu prisión sin previa justificación ¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.  Porque la vida da palos solo debes aceptarlosen mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor, porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo. 
  •  Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar, quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte , pero aun te veo reflejado en aquel oscuro cristal, recordando aquellos días juntos en ese portal, en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final. Son cosas de la vida, son cosas de tu historia, cosas del día a día hay penas pero también glorias, dias en los que vuelas días que te caes en fosas, en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas. Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir, no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir, y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, uno acaba solo con ganas de cortarse las venas. Porque amigos, porque fracasarías por norma, yo confié en vosotros y la amistad se deforma, facilmente mi frágil mente se escapó de todo, entre frase y frase, caja y bombo yo salí del lodo. Ya no espero nada de nadie, no espero que me entiendas, no mencionaré ni un nombre, no creo que valga la pena. El tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavía que aprender, porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario