Yo te amo ; por
que sólo por ti es que siento lo que siento, porque mi amor aumenta con el tiempo, por ti mi amor perdí la sed cuando sediento estaba. Fuiste mi amado ;
vivo amándote. Ayer viví buscándote, ya te encontré, estas aquí ; quédate al
lado mío.

No hay comentarios:
Publicar un comentario