viernes, 17 de febrero de 2012
Desde el ruido del mundo, desde el giro de un carrusel, de la piel a lo más hondo, desde el fondo de mi ser. De este inútil orgullo y del silencio que hay en mi, desde estas ganas mías de vivir. Quiero decirte que te amo, quiero decirte que eres mío, que no te cambio por ninguno, y que por tenerte desvarío. Quiero decirte que te amo, que eres tan igual a mi ; cuando por nada discutimos y luego te encierras en ti. Del peor de mis fallos, de un error por el que pagué, de un teléfono del centro, de mis ganas de vencer. De la dicha que siento y de esta fiebre mía por tí, desde que me enseñaste a sonreír.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario