Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

domingo, 1 de enero de 2012

- Siempre te hago cartas, te digo lo que siento, siempre nos peleamos, pasamos los peores momentos, y hasta los mejores, pero siempre estamos juntos; por estas razones que nunca llegué a aclarártelas:


Fuiste, sos y siempre vas a ser la primera persona que me enseñó a amar.
Sos lo mejor, sos lo que me hace más feliz.
Sos el único que siempre está y se preocupa.
Porque estando con vos, los problemas desaparecen.
Cambias mi mundo, me haces feliz.
Me haces una mejor persona, me haces madurar.
Me enseñaste luchar por lo que más amo.. vos.
Los dos aprendemos día a día el secreto para mantener mejor nuestra relación.
Sos todo lo que necesito para estar tranquila conmigo mísma.
Haces que sonría  incluso en los momentos en que estamos mal.
Porque se me hacen tan necesarios tus besos y abrazos, tu voz, tu sonrisa. VOS.
Me haces reír siempre, haces que todo sea perfecto a tu lado.
Amarte y que me amés, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. vos sos lo mejor que me pasó.
NUNCA te voy a poder olvidar.


& muchas más, basadas en todo lo que me hacés sentir día a día, a pesar de cada cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario