- Siempre te hago cartas, te digo lo que siento, siempre nos peleamos, pasamos los peores momentos, y hasta los mejores, pero siempre estamos juntos; por estas razones que nunca llegué a aclarártelas:
♥ Fuiste, sos y siempre vas a ser la primera persona que me enseñó a amar.
♥ Sos lo mejor, sos lo que me hace más feliz.
♥ Sos el único que siempre está y se preocupa.
♥ Porque estando con vos, los problemas desaparecen.
♥ Cambias mi mundo, me haces feliz.
♥ Me haces una mejor persona, me haces madurar.
♥ Me enseñaste luchar por lo que más amo.. vos.
♥ Los dos aprendemos día a día el secreto para mantener mejor nuestra relación.
♥ Sos todo lo que necesito para estar tranquila conmigo mísma.
♥ Haces que sonría incluso en los momentos en que estamos mal.
♥ Porque se me hacen tan necesarios tus besos y abrazos, tu voz, tu sonrisa. VOS.
♥ Me haces reír siempre, haces que todo sea perfecto a tu lado.
♥ Amarte y que me amés, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. vos sos lo mejor que me pasó.
♥ NUNCA te voy a poder olvidar.
& muchas más, basadas en todo lo que me hacés sentir día a día, a pesar de cada cosa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario