viernes, 1 de julio de 2011
Noches como las de hoy, siento que no hay otro como vos, (nunca lo va a haber), esas palabras, tus besos, tus caricias, TODO. siempre tan perfecto en todo, hasta cuando te enojás por pelotudeces, cuando me retás, cuando te reís (la más linda sonrisa), cuando todo, todo lo que hagas me encanta, y aunque a veces te haga sentir que todo me parece mal, tenés que saber que no es así, al contrario; todo eso que sos, me enamoró. Noches como hoy, siento que no te puedo perder JAMÁS mi amor, hoy hablando de que te ibas de viaje, ya te empezaba a extrañar, y te tenía ahí, todo para mi, abrazado a mi, sabiendo que ya en unas horitas te voy a tener de nuevo conmigo, pasando los momentos más lindos. Días como hoy, que vale la pena sonreír, en los que siento que todo esta bien, que lo que me rodea es todo lo que necesito para vivir. Días como hoy que no dejamos de pasarla bien y de reírnos. Noches como hoy te quiero tener el resto de mi vida a mi lado, me hacen dar ganas de no separarme de vos ni un segundo, ni un instante. Te bancas mis enojos, mis escenas; todo. Hasta nos imaginamos viviendo juntos, nuestro futuro ♥. Noches como hoy son de las que aprendo más de vos y aún así, te sigo amando igual o más que antes. Días como hoy son especiales, (vos los haces especiales). No digo que días como hoy sean los únicos y que jamas vamos a repetir el día y la noche hermosa, porque sé que vamos a pasar millones de noches hermosas como las de hoy, y el resto de día también. Pero hoy siento que lo que hablamos fue algo especial. ojala el resto de nuestras vidas estén rodeados de días como hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario