martes, 21 de junio de 2011
Te voy a amar
Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más. Ya no me alcanzan las palabras, no. Para explicarte lo que siento yo, y todo lo que vas causando en mí. Lo blanco y negro se vuelve en color, y todo es dulce cuando está en tu voz, y si nace de ti. Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das tu amor sin medir, quiero vivir la vida entera junto a ti. Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián. Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario