Estoy enamorada ♥
Una nueva mañana me levante pensando en todas las cosas lindas que hemos hecho; pensando en tu olor, tu piel. Para mi lo eres todo. Quisiera estar siempre a tu lado, huir de todo mal; de tu cuerpo una esclava, y creo que te he demostrado que estoy enamorada, te lo quiero confesar; totalmente ilusionada, me la paso pensándote, nunca voy a soltarte. Quería progreso a la calle le dio un receso, mi voz tenia peso como un corazón preso. El me libró de todo mal con tan solo un beso, ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso. Yo sigo a su lado, su amor es sagrado; tengo muy claro del amor el significado, el tiene la sustancia de la perseverancia, tengo amor en abundancia, tu has cambiado mi arrogancia ; veinticinco problemas, cuarenta circunstancias. Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir sin disumir, el me empieza a dirigir; me toca y yo me empiezo a derretir. Eres el hombre de mi vida lo tengo que admitir.


No hay comentarios:
Publicar un comentario