Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

viernes, 6 de mayo de 2011

Él, el único que me saca una sonrisa cuando lo necesito, el que esta en mis días malos y en los buenos, el que me susurra al oído te amo, el que cuando me besa me muerde el labio, él, el hombre de mi vida. Y creo que no lo sabes. No, no lo sabes. Me levanto todos los días con las mismas ganas de abrazarte, aunque no te lo diga. ¿Qué tenes?, ¿qué es lo que tenes que nunca nadie otro llegará a tener? quise de muchas maneras, pero así jamás.Todo el mundo se confunde, losé. Pero es que vos, parece que todo lo que haces lo haces bien, que siempre sabes que va a ser lo mejor, que la cabeza y el corazón siempre te piden lo mismo. Somos la envidia de todo y de todos, ¿no lo ves? Somos el auténtico reflejo de la felicidad y nuestros destinos están programados para estar juntos, PARA SIEMPRE. Y ¿Sabes qué? Que no sabes lo que me gustaría que fuera así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario