Y yo que trato siempre de acercarme, de contenerme y mantener la calma, por que entiendo que somos humanos, y nadie tiene la verdad en sus manos. Así que trato no tocar el fondo por precaución, guantes de seda para no arañarte el corazón. Callarme cuando a veces tengo ganas de reventar, pero el silencio seria más inmenso SI TU NO ESTÁS.



No hay comentarios:
Publicar un comentario