Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

lunes, 10 de octubre de 2011

Estar con vos es lo que más me gusta. Cada vez más unidos. Este finde fue hermoso,  día y noche con vos, hablar, reírnos de todas las boludeces que hacemos, ponernos mal por cosas que no tienen sentido, como anoche en tu casa que no quería que juegues al cs porque si no me aburría, y te enojaste y te viniste a acostar conmigo jaja. En fin, hasta las peleas ya pasan a no importarnos. Aunque todos los findes vengamos pasándolos juntos, día y noche, aunque toda la semana nos veamos, todos los días. Vos hacés que cada día sea único. Siempre hay algo de que reírnos, siempre hay algo de que pelear, we jaja. Yo todos los findes llendo a tu casa, ya creo que tu mamá me va a pegar una patada en el orto :( ajaj, cocinamos, tu mamá que nos saca foto porque no lo puede creer :S, tu papi que pide que le cocinemos. Mi abuela que nos lleva a la casa de la cuñada, y nosotros alto embole ahí, con todos los viejos. Salir con mamá a los boliches que ella va, y ponernos a bailar ahí en la pista con todos los viejos mirando :$. Venir a casa y asustarnos con los ruidos, y las cosas raras que pasan, después irnos a acostar calentitos, y hacerte cosquillas . Y cosas así. Jamás me voy a cansar de vos, ni de lo nuestro, aunque a veces haga o diga boludeces. En fin; te amo amor, y no sé que haría sin vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario