Con vos existen sueños y proyectos a futuro.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Contigo en la cama, es como hacerlo en el cielo. Porque contigo me gusta,
fue mi experiencia más linda
, la que nunca se olvida, y aunque pase el tiempo y se pase la vida, siempre te amaré -
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario