Te extraño mucho, duele verte y no poder abrazarte, tenerte conmigo, besarte y reírme junto a vos. Sé que lo voy a superar, va a ser duro. pero al final, creo que es lo mejor-
"Te escribo estas lineas y no es para que vuelvas, pero nadie te va a amar como yo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario