Junte lo más hermoso que he vivido contigo,los detalles,las cosas que me harán recordarte, ahora voy a marcharme,pues tu lo decidiste lo comprendo & me alejo no sin antes decirte que el tiempo que duro nuestro amor me hiciste feliz, y en mi adiós te deseo lo mejor, pero estés donde estés nunca voy a olvidarte, yo te juro que no trataré de olvidarte. Si tu quieres mi amor pero mí no me importa yo te quiero a morir, sobre todas las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario