Black and White Page Graphics Black and White Page Graphics

lunes, 31 de enero de 2011

Que lindo que estar en la tierra después de haber vivido el infierno, que lindo que es poder amarte y mirarte otra vez , que lindo corazón que estas acá y acá latiendo, y me desenredes los ojos y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo, voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario