-S i e m p r e quise que me besaran bajo la lluvia como en las peliculas, un largo beso con musica de fondo... sabes? es mi gran sueño & que después el me diga te quiero.-Estamos en verano & no llueve,pero creeme, tus deseos para mi son ordenes princesa.
Él la beso, ella lloraba de la alegría
-te quiero
-gracias
-por quererte?
-por hacerme sentir asi
-entonces, gracias a ti también-


No hay comentarios:
Publicar un comentario